EFEMadrid

La versión híbrida enchufable (e-Hybrid) del Seat Tarraco, el SUV grande de la marca, ya se puede reservar en España desde 45.890 euros (sin descuentos).

Este etiqueta Cero emisiones cuenta con una potencia conjunta de 245 CV , gracias a que monta un motor 1.4 de gasolina de 150 CV y otro eléctrico de 115 CV (la energía se la da una batería de iones de litio de 13 kWh que le permite recorrer hasta 49 kilómetros con el propulsor térmico apagado, según WLTP).

La marca le ha homologado un consumo mixto de entre 1.6 y 2,1 l/100 km, y unas emisiones de C02 de entre 41 y 47 gr/km, según el equipamiento elegido (Xcellence y FR).

El Seat Tarraco e-Hybrid se recarga entre 3,5 y 5 horas

La batería del Tarraco e-HYBRID se puede recargar en 3,5 horas con un cargador de tipo Wallbox de 3,6 kW o en 5 horas con un enchufe doméstico de 2,3 kW.

De serie el Seat Tarraco e-Hybrid equipa transmisión automática DSG de siete velocidades, sistema de navegación con una nueva pantalla más grande de info-entretenimiento de 9,2 pulgadas y conectividad SEAT Connect (permite conocer a través de un dispositivo móvil el estado del vehículo o gestionar la recarga, entre otras funciones).

En el acabado deportivo FR se añaden el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor.

El Tarraco e-Hybrid es el tercer modelo electrificado de la actual gama de Seat, tras el Mii electric (100% eléctrico) y el Leon e-Hybrid (híbrido enchufable). Éste último está disponible en versión cinco puertas y en carrocería familiar SportsTourer.

El Tarraco e-Hybrid solo se puede adquirir con cinco asientos (en las versiones de combustión están disponibles dos plazas más) y es el más potente de la actual gama de este SUV grande.