EFEMadrid

El fabricante japonés Mitsubishi ha actualizado el urbanita Space Star, al que le he incorporado más posibilidades de equipamiento, al tiempo que le ha ajustado su precio para que sea más competitivo.

Con una tarifa de partida de 9.900 euros (incluidos descuentos), Mitsubishi quiere situar al Space Star como la mejor alternativa del segmento de vehículos urbanos.

Para ello ha hecho una serie de modificaciones al motor (incorpora sistema EGR para reducir las emisiones de NOx) para que éste cumpla con la restrictiva normativa de emisiones Euro 6 (ha entrado en vigor a primeros del presente año).

En cuanto al equipamiento, desde la terminación de acceso Motion se añade la Radio digital terrestre (Dab), mientras que en la más equipada, la Kaiteki (desde 11.100 euros), se añade el sistema de infoentretenimiento SDA, que ofrece soluciones de conectividad ampliadas al emparejarlo con el teléfono móvil; y la transmisión automática CVT.

El Mitsubishi Space Star se ofrece unicamente con un motor de gasolina 120 MPI de 80 CV y 106 Nm de par máximo, que en el acabado Motion está ligado a una caja manual de cinco velocidades.