EFEMadrid

El fabricante estadounidense Jeep ha abierto este viernes la reservas de la versión híbrida enchufable del todoterreno Jeep Wrangler en los mercados europeos de Italia, Francia, Alemania y Suiza.

Los interesados ya pueden hacerse con una unidad de la edición especial de lanzamiento Jeep Wrangler 4xe "First Edition" antes de que salga a la venta

En España, la previsión de la filial de Jeep es que "próximamente" estará disponible la página web en la que se podrá descubrir esa versión de lanzamiento, que cuenta con una motorización con una potencia conjunta de 380 CV y un completo paquete de soluciones de carga, incluyendo un easyWallbox para carga doméstica y cable de recarga para lugares públicos, una funda para el vehículo , un organizador de la zona de carga, una garantía extendida de tres años (para un total de cinco) y los dos primeros mantenimientos incluidos.

El Jeep Wrangler se hace más respetuoso con el medioambiente

Jeep asegura que, con la versión híbrida enchufable, el icónico Wrangler se convierte en un vehículo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario en ciudad.

Está propulsado por un motor de gasolina turbo y dos motores eléctricos, a los que asiste una batería que permite recorrer al Wrangler hasta 50 kilómetros con el propulsor térmico apagado y sin contaminar.

Dispone de modos de conducción (Hybrid, Full Electric, E-save), llantas de 18 pulgadas, faros full-LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, integración del teléfono inteligente y conectividad avanzada a bordo (se puede programar la recarga) y pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos para conocer el nivel de carga de la batería y la autonomía (eléctrica e híbrida).

También son de serie el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión frontal Plus, la detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, la cámara de visión trasera y la nueva cámara delantera, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la entrada y el arranque sin llave, y los espejos retrovisores eléctricos.

El exclusivo Jeep Wrangler 4xe First Edition puede elegirse en dos colores exteriores (Granite Crystal y Blanco Brillante) y llegará a los concesionarios de Europa antes de este verano.