EFEMadrid

La marca taiwanesa de motos Kymco ha actualizado su modelo estrella en ventas, el scooter Agility City 125, con una serie de propuestas hechas desde la filial en España, donde ya está a la venta esta nueva versión exclusiva.

Los cambios son mayoritariamente estéticos, según ha explicado el fabricante, que ha destacado que la Kymco Agility City 125 (a la venta por 2.099 euros con un año de seguro incluido) es ahora más "premium" gracias a tres colores nuevos de carrocería (marrón y nuevos tonos de blanco y negro) y a que, por primera vez, el asiento es bitono.

Este scooter de 125 c.c. y rueda alta también estrena nuevas tonalidades en los adhesivos que identifican al modelo, un tono neutro (gris oscuro) en el tablero de instrumentos y el color negro en las llantas y las pinzas de freno, lo que contrasta con el grafito en brillo del tubo de escape.

Su fabricación concluyó a mediados de diciembre del año pasado en China y la producción se dirigirá en exclusiva a España.

La Kymco Agility City 125 fue la moto más vendida en 2019 en España, con 6.793 unidades matriculadas, ha recordado el fabricante.