EFEMadrid

La marca española de motos MITT ha puesto a la venta el que hasta ahora es su modelo más potente, la cruiser 440 MB, que se convierte así en el buque insignia del fabricante, con el que quiere marcar un antes y un después en su gama.

El motor que propulsa a esta moto es un bicilíndrico de 389 c.c. en línea refrigerado por agua y con inyección electrónica digital que desarrolla 35 CV.

Disponible para el carne A2, la MITT 440 MB dispone de un diseño muy ergonómico gracias a que el asiento se ha colocado en una posición rebajada que permite llegar con ambos pies al suelo sin importar la estatura, lo que facilita las maniobras a baja velocidad y los giros cerrados.

El sistema de frenos está compuesto por discos delante (de 297 milímetros con pinzas radiales de doble pistón) y detrás (de 240 milímetros y dos pistones) y ABS de última generación.

La suspensión delantera es de horquilla invertida de 110 milímetros de recorrido y la trasera de amortiguadores hidráulicos de 60 milímetros de recorrido.

Mide 2,13 metros de largo, 81 centímetros de ancho y 1,16 metros de alto, con un peso de 188 kilogramos.

La instrumentación, de un solo reloj, es digital y ofrece cuentarrevoluciones, velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, nivel de gasolina, reloj e indicador de punto muerto.

Frente a la competencia, ofrece de serie accesorios como los anclajes para las alforjas laterales o las barras cromadas protectoras del motor.

Está a la venta desde 5.195 euros e incluye, como el resto de modelos MITT, seguro gratis durante el primer año.