EFEMadrid

La marca taiwanesa Kymco ha actualizado su scooter Super Dink 350, a la que ha convertido en la más segura de su gama con la incorporación de serie del sistema inteligente de control de tracción (TCS), que ha sido diseñado para proporcionar el máximo agarre en situaciones adversas.

El TCS trabaja junto con el ABS, también de serie, para evitar desfases de la velocidad de giro (superiores a los 5 kilómetros) entre las dos ruedas del Super Dink 350. Cuando esto ocurre, la centralita electrónica del motor reduce la potencia y fuerza la tracción máxima de la rueda trasera.

La Super Dink 350 equipa un motor de 28,8 CV, cuatro tiempos, cuatro válvulas y refrigeración líquida. Su capacidad de almacenamiento bajo el asiento permite guardar dos cascos integrales y el depósito almacenar 12,5 litros, con los que llegar a una autonomía de 328 kilómetros.

La nueva versión de la Super Dink con TCS llegará a la red española a finales de marzo con un precio de 5.199 euros (incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo)  y en tres colores: rojo, blanco y gris.