EFEMadrid

Mercedes-AMG, como tributo a la dilatada historia de éxitos del motor gasolina V12 biturbo en las berlinas Clase S, comercializa una exclusiva edición limitada a 130 unidades a la que denomina S 65 Final Edition.

Esta pieza de coleccionista para los amantes de los V12 con motor de 6 litros (de 630 CV) tiene un precio de 348.878 euros y su producción comienza en el mes de julio.

Exteriormente se diferencia porque solo está disponible con la pintura metalizada negra obsidiana de alto brillo, combinada con llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio y rejillas de entrada de aire en color especial bronce mate.

El emblema AMG sobre el montante C de la carrocería y los embellecedores de la salida de escape en negro de alto brillo son otros de sus rasgos exclusivos.

El Mercedes-AMG S 65 Final Edition es un todo incluido

El cuidado de los detalles se extiende al compartimento del motor, donde la placa con la firma del mecánico encargado de su elaboración "One Man – One Engine (un hombre, un motor)" presenta un diseño especial y es de exclusivo color negro en lugar de plata.Según Mercedes-AMG, la marca de la estrella que firma las versiones más deportivas, el "todo incluido" adquiere un nuevo significado con el S 65 Final Edition.

En el equipamiento de serie nos encontramos con techo panorámico con Magic Sky Control, paquete de confort térmico hasta las plazas traseras First Class con dos asientos individuales y consola minioficina, incluyendo portavasos climatizados.

Los asientos disponen de hasta 12 motores eléctricos para adaptar sus dimensiones a la estatura y las preferencias del ocupante.

Asimismo, el asiento Executive del acompañante está dotado de apoyo para las piernas y respaldo ajustable, con el que se puede inclinar 43,5° para una posición de reposo idónea.

El fabricante también destaca que con el paquete AMG Driver incorporado de serie se puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Para proteger este vehículo del polvo en el garaje, cada cliente recibe un cubierta AMG para el interior, confeccionada a medida en un color a juego y adornada con el distintivo "AMG S 65 Final Edition".