EFEMadrid

Mercedes-Benz España ya admite pedidos de la versión más deportiva del GLB, la AMG, que equipa un motor de gasolina de 306 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima.

El Mercedes-AMG GLB 35 4Matic entra en fabricación este mes de enero y la filial española le ha fijado un precio que parte de los 64.100 euros para este SUV que puede montar hasta siete plazas.

En el equipamiento de serie para el mercado español destacan la cámara de marcha atrás, el preequipo para que el conductor pueda compartir (car sharing) su vehículo con otros usuarios, la radio digital (DAB), el volante AMG Performance en napa, los faros LED High Performance, la climatización automática, el portón trasero eléctrico, la segunda fila de asientos regulable longitudinalmente, la navegación por disco duro con pantalla de 10,25 pulgadas o el paquete de aparcamiento, entre otros elementos.

También sale de fábrica con caja automática AMG Speedshift DCT de 8 relaciones y la tracción integral AMG Performance 4Matic.