EFEMadrid

Mercedes ya admite pedidos en España de su modelo con el motor de gasolina V8 más potente que ha desarrollado hasta ahora, el Mercedes-AMG GT Black Series, que combina la aerodinámica más sofisticada, la mezcla de materiales más inteligentes y la dinámica de conducción más emocionante.

El Mercedes-AMG GT Black Series es un dos puertas que está propulsado por un V8 de cuatro litros, 730 CV y un par máximo de 800 Nm con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 200 km/h en menos de nueve segundos.

La velocidad máxima que puede alcanzar este tracción trasera es de 325 km/h y la transmisión es la automática Speedshift DCT AMG 7G.

La marca le ha homologado un consumo de 12,8 l/100 y unas emisiones de CO2 de 292 g/km, según el ciclo NEDC.

El Mercedes-AMG GT Black Series parte de los 415.000 euros

Este deportivo, cuyo precio parte de los 415.000 euros, exhibe un diseño derivado directamente del actual coche de carreras AMG GT3.

Se diferencia del AMG GT por una nueva entrada de aire de refrigeración más grande, un capó de fibra de carbono y dos grandes salidas de aire fabricadas con superficies de carbono con acabado negro, entre otros elementos.

Además se ofrece en la exclusiva pintura roja Magma Beam

En el equipamiento de serie con el que se vende en España destacan la integración para móvil y Apple Car Play, el avisador de ángulo muerto y de cambio de carril, la frenada de emergencia, la radio digital, el equipo de sonido premium, las luces de carretera automáticas, y los paquetes AMG Track, el de aparcamiento, de espejos y de alarma, entre otros.