EFEMadrid

BMW lanzará en noviembre una edición especial de su modelo X2 para conductores jóvenes, atrevidos y extrovertidos a la que ha puesto de nombre M Mesh Edition y que destaca por elementos de diseño exclusivos.

La nueva versión parte del acabado M Sport X (el incremento de precio frente a éste es de unos 1.100 euros) y se reconoce exteriormente por la parrilla de doble riñón de malla de BMW M pintada de negro de brillo intenso e inspirada en los coches de competición; y porque las molduras del paragolpes y el revestimiento de los faldones laterales, las puertas y los pasos de rueda están terminados en tonalidad moca.

Asimismo, el BMW X2 M Mesh Edition equipa unos adhesivos en el capó, los laterales del paragolpes delantero y en las puertas de color naranja "bold Orange", que contrastan con el nuevo acabado de pintura metalizado Brooklyn Grey exclusivo de la edición M Mesh, así como el tono de color metalizado Sapphire Black.

Si los colores elegidos son Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado, los adhesivos son en color negro o bien se puede elegir no montarlos.

Otro rasgo distintivo son las llantas M de 19 y 20 pulgadas con inserciones del mismo color que los adhesivos, los asientos deportivos M con reposacabezas integrados, la tapicería bicolor de cuero Dakota en moca y alcántara en antracita, los pedales de acero inoxidable o la llave del coche con identificador exclusivo M.

El BMW X2 M Mesh Edition está disponible con tres motores diésel (de 150, 190 y 231 CV), dos gasolina (de 136 y 178 CV) y el híbrido enchufable xDrive25e de 220 CV.