EFEMadrid

Hyundai Motor España ha puesto en marcha "Online Store" al que define como su primer paso hacia la venta a través de internet, en un momento en que la crisis del coronavirus está acelerando los procesos digitales de las empresas para que los clientes se acerquen con más facilidad a sus productos.

Online Store está alojado en la página web de la filial española del fabricante automovilístico surcoreano y lo que permite es ver vídeos en directo de los coches nuevos que tiene en estocaje y las campañas comerciales que aplica a unos vehículos cuyo plazo de entrega es de quince días laborables.

Además, el cliente dispone de una calculadora de financiación (al respecto la marca advierte de que los precios son orientativos y será el concesionario el que cerrará la oferta) y puede reservar durante 24 horas el coche que le guste (sin coste y solo con su nombre y apellidos).

Otra de las ventajas de esta plataforma de venta a distancia es que la entrega del vehículo puede hacerse en la casa del comprador, con lo que este no tiene porque pasar por el concesionario.