EFEMadrid

Opel ha ampliado la gama de su primer híbrido enchufable, el SUV Grandland X, que ahora se puede elegir solo con tracción delantera y con una potencia de 224 CV.

El Opel Grandland X hybrid está propulsado por un motor de gasolina 1.6 de 180 CV y otro eléctrico de 110 CV, que dan esa potencia conjunta.

Cuenta con una batería de iones de litio de 13,2 kWh que le permite recorrer -con el motor de combustión apagado y cero emisiones- hasta 57 kilómetros.

El Opel Grandland X hybrid equipa un amplio equipamiento de seguridad

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

El precio de este vehículo Cero Emisiones es 43.100 euros, una tarifa que puede rebajarse hasta los 32.200 euros con los diferentes descuentos de la marca y si se accede a las ayudas del Plan Moves, según Opel.

En materia de seguridad equipa de serie la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la alerta por somnolencia del conductor.

El Opel Grandland X también se comercializa en versión 4x4 (tracción total) y con un motor más potente de 300  CV. Su denominación comercial es Hybrid4