EFEMadrid

Toyota continúa vistiendo a sus modelos con la línea deportiva GR-Sport, que ahora llega a la versión más potente del Corolla híbrido, que dispone de 184 CV.

El Corolla se convierte así en el segundo modelo de la gama del fabricante japonés en estrenar una imagen más dinámica.

Destinado a clientes jóvenes, el Toyota Corolla GR-Sport presenta una nueva parrilla frontal exclusiva (el acabado es cromado oscuro), faldones inferiores en los laterales de la carrocería, logo Toyota en negro -sustituye al azul que emplea Toyota para los híbridos- y un difusor trasero.

También se diferencia exteriormente de los Corolla "normales" por las llantas de aleación de 18 pulgadas con moldura roja alrededor del logo Toyota, luneta y cristales traseros oscurecidos y un color exterior único: Bi-tono Gris Ascari (también está a la venta en Blanco Perlado y Rojo Emoción).

En el interior, destacan los asientos deportivos específicos y las costuras en negro y rojo en el cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio.

El logo GR-SPORT está presente en el portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrillas, de diseño exclusivo.

Opcionalmente, el Corolla GR-SPORT podrá montar suspensión adaptativa, que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor.

El nuevo Corolla GR-SPORT, que en la gama Corolla hybrid se sitúa entre los acabados Feel! y Advance, ya está a la venta desde 26.300 euros.