EFEMadrid

Volkswagen acaba de poner a la venta la renovación de su eléctrico más pequeño, el E-up!, que ahora cuenta con un paquete de baterías mejorado con el que incrementa su autonomía hasta los 260 kilómetros, 100 kilómetros más que el modelo al que sustituye.

El  Volkswagen E-up! es el mismo modelo que el Seat Mii electric y el Skoda Citigo iV, que también están a la venta (con descuentos) desde 17.900 euros y con el mismo motor de 83 CV.

El utilitario de la marca alemana inicia su comercialización desde 22.570 euros (sin campañas de promoción), que es el precio de la versión con el acabado de acceso. Una vez aplicados los diferentes descuentos la tarifa parte de los 20.290 euros.

El Volkswagen E-up! en una toma de 40 kW se recarga en una hora

 El E-up! viene equipado con una toma CCS y un cable de modo 3 para su recarga, que puede programarse con la aplicación "maps+more" de la marca.

El fabricante ha destacado que, si se emplea una toma pública de 40 kW, la batería del vehículo puede recargarse en una hora hasta el 80%.

Volkswagen también ha introducido al nuevo E-up! de serie ayudas a la conducción como el asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" o el reconocimiento de señales.

Opcionalmente ofrece los paquetes de equipamiento "Hola Invierno (asientos, parabrisas y retrovisores calefactables)", "Hola Tecnología ( regulador de velocidad y asistente de estacionamiento Park Pilot con cámara Rear View)", "Hola Confort (asientos delanteros con ajuste de altura, sensor de lluvia y la función Coming/Leaving Home)" y de "Almacenamiento" con diversas opciones para guardar objetos.