EFEMadrid

El lateral Álvaro Odriozola, protagonista de una trepidante carrera que en apenas un año y medio le ha llevado de debutar con la Real Socidad a ser internacional con la selección española, disputar un Mundial y fichar por el Real Madrid, ha sido seleccionado por una conocida firma de moda para ser su embajador.

El lateral donostiarra, que aún no ha debutado con el Real Madrid de Julen Lopetegui y ha sufrido una lesión muscular en el inicio de la temporada, será la imagen de la firma de moda El Ganso, creada por los hermanos Clemente y Álvaro Cebrián.

Una firma con la que está muy identificado, ya que el mismo defensor madridista reconoció que está entre sus preferencias. "Nunca olvidaré cuando visité su tienda por primera vez con quince años porque he crecido con ellos", aseguró a través de un comunicado de la compañía textil.

Ahora, el lateral será la imagen de esta joven empresa textil en sus campañas publicitarias tradicionales y digitales, formará parte de los catálogos, participará en la medida de lo posible en los actos de relaciones públicas de la marca y formará parte de las campañas que la empresa ponga en marcha en las redes sociales para presentar sus prendas.

Desde El Ganso han asegurado a EFE que el lateral del Real Madrid y la selección también será "protagonista" de "novedosas acciones de marketing" de la compañía madrileña, que comenzó su andadura hace doce años en la calle Fuencarral de Madrid y ahora tiene presencia en 180 puntos de venta de nueve países.

"Álvaro es un seguidor de El Ganso y de la moda en general desde pequeño, y nosotros siempre nos hemos inspirado en el deporte y el fútbol en general para construir el universo de El Ganso. Además, siempre nos ha encantado apoyar los deportistas humildes y con los pies en el suelo, y Álvaro lo es", aseguraron a EFE los hermanos Cebrián, cofundadores de esta marca.

No es el primer acercamiento de El Ganso al deporte, ya que la compañía vistió al Valencia en sus viajes durante cinco temporadas y al conjunto de la Liga Iberdrola de fútbol femenino Zaragoza CFF.

El año pasado, la marca lanzó una campaña publicitaria denominada 'After Game' con el jugador de pádel sevillano Paquito Navarro, el 'rider' de esquí extremo Aymar Navarro, el capitán de la selección española de rugby a 7, Ángel López, y la surfista Lucía Martiño como protagonistas.