EFEMadrid

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que anunció recientemente el apoyo de la empresa Seur como colaborador durante este año 2018, está recogiendo el interés de muchas marcas gracias en la Copa de España que se disputará del 15 al 18 de marzo en el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid.

El acuerdo firmado con Seur, que será patrocinador de la Copa, provocará que la empresa de transportes perteneciente al grupo internacional DPD Group se convierta en colaborador de la LNFS en todas las competiciones durante este año, lo que le ayudará a "potenciar su visibilidad en distintos ámbitos".

Entre estas iniciativas, Seur dará nombre a los premios al mejor entrenador y al mejor jugador de esta temporada en Primera y Segunda División.

Según explicaron a EFE fuentes de la LNFS, la Copa en el WiZink Center les permite "llamar mucho más la atención" y potenciar esta cita como "un evento atractivo" para las marcas.

"Estamos recibiendo muchas propuestas", señalan desde la entidad que organiza el fútbol sala español, aunque su objetivo es que las empresas que se acerquen al torneo sean "socios para toda la temporada, no solo para la Copa".

Actualmente son patrocinadores del torneo, además de Seur, la marca de ropa deportiva Kelme y la empresa de artículos de medicina deportiva RehabMedic, pero la Liga Nacional de Fútbol Sala espera anunciar nuevas compañías en los próximos meses.

Para el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el acuerdo con Seur forma parte del "camino hacia el progreso" que está poniendo en marcha el fútbol sala español, en el que esperan que la compañía de transportes les "ayude a acelerarlo".

"Los dos nacimos con unas dificultades similares y buscamos un progreso que juntos se va a acelerar", agregó Lozano.

El consejero delegado de Seur, Alberto Navarro, señaló los "valores compartidos" entre su compañía y el deporte del fútbol sala, tales como "compromiso, esfuerzo y afán de superación", así como la "convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo".

Entre los beneficios que tendrá la empresa de transportes como socia de la LNFS se incluyen la posibilidad de hacer promociones con los aficionados que acuden a los pabellones, y proyectos sociales con las red de academias de fútbol sala de la Liga, con 21 centros y más de 3.000 niños.

Por otra parte, Seur podrá participar en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS al final de cada temporada con las empresas que la apoyan.