EFEMadrid

La Real Federación Española de Invierno (RFEDI) ha puesto en marcha unos sorteos junto a uno de sus patrocinadores, la compañía telefónica Movistar, para que un grupo de aficionados puedan vivir las principales competiciones del invierno que tendrán lugar en las estaciones españolas en 2019.

Entre estas experiencias está la Copa de España de snowboard que tendrá lugar este fin de semana del 8 y 9 de febrero en la estación de Aramón Formigal o la prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross que acogerá Baqueira Beret el 1 y 2 de marzo.

También en Baqueira, la Federación de Deportes de Invierno ofrece a los aficionados la posibilidad de asistir al Campeonato de España de Mushing (campeonato de trineos tirados por perros), el 9 y 10 de marzo y a los Campeonatos de España de Esquí Alpino del 28 y 29 del mismo mes.

Por último, en la propuesta de la RFEDI está incluida la posibilidad de acudir a la tercera fase del Campeonato de España de snowboard cross que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en la estación de Sierra Nevada.

Los sorteos de cinco entradas dobles para cada competición incluyen el alojamiento y dos horas de clases de esquí, y se realizan en colaboración con la compañía de telecomunicaciones Movistar, por lo que solo están disponibles para los abonados a la operadora, que colabora con la Federación desde 2016.