EFEBarcelona

La cantante Aitana interpretará el tema principal de la película de animación "Más allá de la luna", que lleva por título "Volaré", según ha anunciado hoy Netflix, plataforma donde el filme se estrenará el próximo 23 de octubre.

Dirigida por Glen Keane, ganador de un Óscar por "Querido baloncesto", y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, "Más allá de la luna" es una aventura musical que trata sobre el poder de la imaginación y el empeño en seguir adelante.

Así, el filme narra como, impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la Luna y probar la existencia de una legendaria Diosa conocida por el nombre de Chang'e. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Netflix ha confiado en Aitana, recientemente nominada como Mejor Artista Revelación en los Grammy Latinos 2019, para interpretar la versión para España del tema principal de la película.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar Steven Price (Gravity).