EFEMadrid

El actor Alex González ha reconocido hoy que le "encanta la época navideña" con motivo de su asistencia a la presentación en Madrid del cortometraje que ha protagonizado junto a la actriz Juana Acosta para conmemorar el 150 aniversario de Moët Impérial.

Y es que con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, González no solo comienza un nuevo año lleno de nuevos proyectos en la vida del actor, sino que son fechas que aprovecha para pasarlas con su familia y amigos.

“Me encantan esta época, aunque tienen algo de melancólico, es un tiempo muy bonito que paso con los míos compartiendo momentos maravillosos”, ha afirmado.

Aunque admite no comprar con mucha antelación los regalos de sus familiares y amigos, este año no le “pillará el toro”, puesto que, según ha explicado, ha elaborado una lista con todas las personas a las que tiene que regalar.

“Hacemos amigo invisible el 24 de diciembre, pero solo cuando somos los veintiséis miembros de la familia, cuando estoy solo con mis padres y hermanos no”, ha señalado.

Pese a que su agenda profesional le permite poco tiempo para estar con los suyos, este año el madrileño podrá pasar las navidades en familia, puesto que hasta enero no empieza un nuevo proyecto con Amazon.

Pero el ámbito profesional no es lo único llena el corazón del actor, ya que desde hace varios meses comparte su vida con la diseñadora Blanca Rodríguez, una persona “muy especial” para González.

“Soy muy pudoroso con mi vida privada, pero tengo que decir que Blanca es preciosa, no solo por fuera, sino también por dentro”, ha manifestado.

A punto de estrenar la nueva temporada de la serie “Vivir sin permiso”, Alex González ha hecho un hueco en su agenda para compartir photocall, además de con Juana Acosta, con rostros tan conocidos como los de Manuela Vellés, Peter Vives, Dafne Fernández o Juan Betancour, partícipes del cortometraje creado para este hito histórico de la "maison" francesa, y que han querido formar parte de la velada.

Una celebración donde cine, teatro y gastronomía se han unido para disfrutar de una experiencia culinaria gracias a las manos de Mario Sandoval, chef dos estrellas Michelin, quien ha diseñado un sofisticado menú con el que ha sorprendido a todos los asistentes.