EFEBarcelona

La futbolista Alexia Putellas, el pintor Antonio López y el tenor Josep Carreras han sido galardonados con los premios Sport Cultura Barcelona 2021, en las categorías de deportes, cultura y mejor trayectoria, respectivamente.

El galardón otorgado a Alexia Putellas fue recogido por Xavi Puig, directivo del FC Barcelona responsable del fútbol femenino en la entidad azulgrana.

Los citados premios, creados en 2004, distinguen a una persona, colectivo o institución que haya sido relevante en el ámbito de la Cultura y del Deporte, así como el de Mejor Trayectoria en reconocimiento a su trayectoria profesional en cualquier ámbito.

Los socios fundadores de Sport Cultura Barcelona fueron el Centre Excursionista de Catalunya, el Círculo Ecuestre, el CN Barcelona, el FC Barcelona, el Panathlon Club de Barcelona, el RACC, el RC de Polo de Barcelona, el RCT Barcelona 1899, el RCN de Barcelona, el Orfeó Català Palau de la Música, el RCG el Prat, el Círculo del Liceo, el CN Sabadell y el RCD Espanyol. EFE

rdc/fa/og