EFEMadrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital, el exfutbolista Iker Casillas o el expresidente de la Federación Española de Fútbol Ángel Villar serán algunos de los galardonados el 10 de septiembre durante la V edición del Torneo de Alapardo Vicente del Bosque.

También serán premiados el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y los máximos responsables del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Getafe, Ángel Torres o Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.

Otros de los galardonados serán el seleccionador Nacional de Fútbol Sub-21, Luis de la Fuente, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, los exfutbolistas Jorge Valdano y José Antonio Camacho o los periodistas Manuel Esteban y Cristina Cubero.

La V edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo dará comienzo el próximo 10 de septiembre a las 12:30. Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Las Rozas, Alcobendas Intersoccer y Adepo Palomeras, junto a los organizadores (Alalpardo), forman el elenco de equipos participantes.