EFEMadrid

Las actrices Candela Peña y Alba Flores y los actores Carlos Bardem y Miguel Rellán se han unido al reparto de "Maricón perdido", la nueva serie original de TNT, producida por El Terrat, cuyo rodaje ha dado comienzo en Barcelona, ha confirmado este lunes TNT.

Creada por Bob Pop, "Maricón perdido" es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida.

Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, Miguel Rellán interpretará a su abuelo y Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad, ha anunciado TNT en su comunicado.

"Maricón perdido" supondrá, además, el debut ante las cámaras de Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob de 13 años, y de Carlos González como protagonista, interpretando al personaje a los veinte y a los treinta. Además, el propio Bob Pop hará de sí mismo en la actualidad.

Finalmente, TNT ha confirmado que la dirección de los seis episodios de la serie correrá a cargo del joven realizador Alejandro Marín.