EFEBarcelona

El Museo Más Dulce del Mundo abrirá sus puertas en Barcelona del 26 de marzo al 3 de mayo en el Centro Comercial Las Arenas y en Madrid durante el mes de mayo.

Según ha informado el museo en un comunicado, este espacio llega a Barcelona con más de 12 salas temáticas diferentes, donde los visitantes podrán sumergirse en una piscina gigante de nubes, subirse en piruletas giratorias y aromatizadas o visitar una sala donde el helado cobra vida.

La apertura del museo se ha planteado después del éxito que ha tenido en Lisboa (Portugal) y en São Paulo y Rio de Janeiro (Brasil), así que en España se inaugurará con nuevas salas de color y diferentes experiencias interactivas, digitales y participativas a través de Instagram.

El local, bajo el lema "Di sí a la felicidad", pretende ser un "espacio paralelo a la realidad, donde podamos disfrutar de momentos únicos de diversión y felicidad con experiencias que nos trasladen a nuestra infancia", ha explicado la creadora del Museo Más Dulce del Mundo, Carla Santos.