EFEVitoria

La nueva temporada de "Los hombres de Paco", que volverá a Antena 3 diez años después de su última emisión, se estrenará en el XIII Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), que se celebrará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Además de esta ficción policial, la capital alavesa acogerá la presentación de la nueva edición de "Masterchef Celebrity" (RTVE), con la presencia en Vitoria de todos los famosos que se someterán al veredicto del jurado formado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El ente público también estrenará en Vitoria "Ana Tramel. El juego", una adaptación para televisión de la novela de Roberto Santiago. Se trata de un thriller judicial centrado en el mundo del juego en el que una abogada penal en horas bajas defiende a su hermano de la acusación de asesinar a uno de los directivos de un importante casino.

Movistar+ traerá a Vitoria "Todos mienten", una serie que narra la historia de una profesora residente en una exclusiva urbanización, que se ve repudiada por su familia y amigos tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos. La situación se complica cuando aparece el cuerpo sin vida de un vecino del pueblo.

La serie documental "Lola", también de Movistar+, que revisa la vida de Lola Flores y que cuenta con la participación de sus hijas, Lolita y Rosario, y de su hermana Carmen, se lanzará también en el FesTVal, según ha informado el festival en una nota.

ATRESplayer Premium presentará la nueva temporada de la serie 'By Ana Milán', una apuesta con realidad y ficción mezcladas en una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán y que tiene como hilo conductor las anécdotas que ella misma empezó a contar en las redes sociales durante el confinamiento por la pandemia.

Amazon Prime Video estrenará en Vitoria "Celebrity Bake Off España" con la presencia de algunos de los doce rostros famosos que lucharán por ser el mejor pastelero amateur en este "reality".

La televisión pública vasca (EITB) descubrirá los nuevos rostros de "Baserria", que tras el éxito de la primera temporada vuelve reunir a "urbanitas" para participar en este espacio que se desarrolla en el mundo rural.