EFEMadrid

La cantante y actriz Miley Cyrus será la protagonista de la nueva fragancia de Gucci, una artista con espíritu "rock 'n' roll", según la firma.

El director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele ha señalado que la intérprete de "Midnight Sky" "es una artista con un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo".

Michele, creador del perfume, ha reseñado que la admira y "que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia".

Para la firma, Miley Cyrus es la encarnación de su generación, expresa de "la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad", la musa ideal, en definitiva, de esta nueva fantasía de aromas inspirada en su personalidad.

A comienzos de la primavera, Cyrus realizó un homenaje epistolar al personaje con el que creció en televisión "Hannah Montana", con motivo del 15 aniversario del estreno de la serie que duró seis años, que no solo la hizo popular como intérprete sino que fue el pilar de su carrera como cantante.

"Hola Hannah. Hace ya un tiempo, 15 años exactamente. (...) Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus manos que yo en las mías", escribió la artista en sus redes sociales.

La mantuvo un gran éxito internacional y de ella surgieron tres discos que alcanzaron el primer puesto en las listas de ventas estadounidenses, con 20 sencillos en el top 20 de las canciones más escuchadas según Billboard.

Este año la cantante, tras un periodo de reflexión discográfica lanzó un nuevo disco con el rock de los 80 como bandera "Plastic Hearts".