EFELondres

La princesa Carlota, de dos años, empezará la guardería el próximo mes de enero, anunciaron hoy sus padres, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, a través del portavoz su residencia oficial en el palacio de Kensington.

La pequeña, nieta del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, asistirá a la guardería Willcocks Nursery School, ubicada cerca del palacio Kensington.

"Estamos encantados de que los duques de Cambridge hayan elegido Willcocks Nursery School para la princesa Carlota. Esperamos recibir a Carlota en nuestra guardería en enero", señaló un portavoz del centro educativo.

Además, los duques han divulgado la foto que han elegido para enviar sus saludos navideños a sus seres queridos.

La instantánea, en la que aparecen los duques con sus dos hijos -el príncipe Jorge y la princesa Carlota-, fue tomada a principios de año en el palacio de Kensington por el fotógrafo Chris Jackson.

El pasado septiembre, el príncipe Jorge, de 4 años, empezó el preescolar en el colegio Thomas's Battersea, al sur de Londres.

Los duques de Cambridge, que esperan en abril su tercer hijo, residen desde este año en la capital británica a fin de asumir más compromisos oficiales y ayudar a la reina Isabel II, de 91 años.