EFEMadrid

El actor Luis Callejo, nominado al Goya por "Tarde para la ira", y la actriz y guionista Abril Zamora se incorporan a la tercera temporada de la serie "Vis a vis", cuyo rodaje ha arrancado esta semana en Madrid, según han informado hoy sus productores, Globomedia y Fox.

La nueva temporada de la serie, que se emitirá en el canal Fox el año que viene, incluye como novedad el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

Callejo dará vida a uno de los funcionarios de la nueva prisión, mientras que Zamora ("Temporada baja", "La que se avecina"), será una de las reclusas de Cruz del Norte.

Por lo que respecta al resto del elenco, la serie seguirá contando con varias de sus actrices principales: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere).

A ellas se unen Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden o la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema.

El rodaje se prolongará durante los dos próximos meses.