EFEMadrid

La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera han sido este sábado padres de una niña, a la que han llamado Lucía, según han anunciado ambos en sus redes sociales.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han escrito ambos en sus cuentas de Instagram, en las que han compartido una fotografía de sus manos sujetando un pie del bebé.

El pasado 4 de diciembre, la cantante y el exlíder de Cs también contaban en sus cuentas de Instagram que esperaban un bebé mediante una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron ambos entonces.

Es el primer hijo para Malú, mientras que Rivera ya es padre de otra niña. Cuando abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales, sostuvo que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

En abril, Malú publicó una canción inédita titulada "Tejiendo alas" que, según su discográfica, era "fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad".