EFESan Juan

La actriz estadounidense Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, se comprometieron esta semana en Puerto Rico, donde se conocieron hace un año y medio, según publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que subieron a sus redes sociales.

En lo alto de unas escaleras, enmarcados por un árbol y amenizados por el cantar del coquí (un pequeño anfibio nativo de la isla), Machine Gun Kelly se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.

"En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor", escribió Fox junto al vídeo.

"Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casase con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí", agregó la actriz de 35 años.

Su futuro esposo, por su parte, compartió en sus redes sociales un corto video del anillo que le regaló a su prometida: un conjunto a juego de dos piedras preciosas, una esmeralda y un diamante, que según explica diseñó él mismo junto a Stephen Webster.

La pareja coincidió en 2020 en el rodaje de la película "Midnight in the Switchgrass", en la que también actuó Bruce Willis.