EFEMadrid

La serie "Nasdrovia", ficción protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva y dirigida por Mac Vigil, tendrá una segunda temporada, ha confirmado este viernes Movistar+.

Leonor Watling y Hugo Silva lideran de nuevo el reparto de esta comedia que, inspirada en el libro "El hombre que odiaba a Paulo Coelho" de Sergio Sarria, cuenta la historia de dos abogados de éxito que, en plena crisis de los 40, deciden abrir un restaurante de comida rusa.

Con lo que no contaban era que, en esta huida de la monotonía, acabarían enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.

Producida por Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la segunda temporada de "Nasdrovia" volverá a contar con la dirección de Mac Vigil para seguir desarrollando la historia creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez.

"La nueva temporada nos permitirá profundizar en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente", han comentado los creadores en el comunicado de por Movistar+.