EFERoma

La polifacética cantante italiana Raffaella Carrà y el bailarín y coreógrafo español Joaquín Cortés buscarán juntos a nuevos artistas que sorprendan sobre el escenario, en el programa de talentos televisivo "Forte, Forte, Forte".

El show se emitirá a partir del 16 de enero en la cadena pública italiana Rai1 y tendrá como objetivo la búsqueda de "talentos 2.0 que sepan cantar, bailar, moverse sobre el escenario y entretener", un talento "que se pueda moldear, guiar y construir", señaló Carrá en una rueda prensa.

"Esto es algo nuevo y nuestros esfuerzos lo demostrarán. Vamos a ser rompedores", subrayó la italiana, que ha conducido las dos últimas ediciones del programa "La Voz" en Italia.

El vídeo promocional muestra a la cantante de "Rumore" o "En el amor todo es empezar" que pasea "entre bastidores" hasta coger entre sus dedos tres diamantes pequeños y lanzarlos al público.

Estos se convierten en diamantes de gran tamaño y de ellos nacen los tres artistas que acompañarán a Carrá sobre el escenario: Cortés, la cantante y actriz italiana Asia Argento y el estilista alemán Philipp Plein.

Los cuatro serán los jurados en esta edición y elegirán, de entre casi 100 candidatos de toda Italia, a 14 talentos que participarán en el programa.

Cada uno de los miembros del jurado tendrá la posibilidad de votar como preferido a uno de los participantes.

Los concursantes, a su vez, se podrán salvar de la eliminación si reúnen al menos tres votos de los cuatro del jurado.