EFEGetafe (Madrid)

José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo este viernes que espera "mucho" de la selección española en el Mundial de Rusia y se mostró confiado en ganar el campeonato como en 2010.

José Bordalás, que mantiene al Getafe octavo de la clasificación a falta de una jornada para acabar la Liga, dio su opinión sobre el Mundial de Rusia que disfrutará como espectador.

"Todos esperamos mucho de nuestra selección porque somos un referente, nos respetan en todo el mundo y la gente siente admiración por nuestra selección", dijo Bordalás.

"Deseamos hacer un buen Mundial y ganar, aunque no es fácil, pero tenemos magníficos futbolistas y un buen entrenador (Julen Lopetegui). Yo confío en hacer un buen Mundial y ganarlo", declaró el técnico alicantino.

En su equipo ha tenido este año a jugadores internacionales como el marroquí Faycal Fajr o el japonés Gaku Shibasaki, que podrían estar en ese Mundial.

"Tener jugadores internacionales es una buena noticia para el club. Desde aquí les deseo lo mejor con sus selecciones, siempre cuando no jueguen contra España", concluyó.