EFEMoscú

1 - La mejor Copa de la Historia

--------------------------------

Lo aseguró Gianni Infantino, al hacer balance del torneo: "Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia". Detrás del triunfalismo del presidente de la FIFA, está un torneo sin incidentes, con una buena organización y sin polémicas arbitrales, ni escándalos.

2 - Bélgica-Inglaterra, por el tercer puesto

---------------------------------------------

Bélgica e Inglaterra juegan hoy en San Petersburgo (17.00 hora local/12.00 GMT) por un tercer puesto ahora que sabe a poco, pero que con el tiempo cobra valor.

Es la oportunidad de cerrar con una victoria un buen torneo y de entrar en el podio de la Copa, con la vista puesta en Catar 2022.

3 - Kane-Lukaku, en busca de la Bota de Oro

-------------------------------------------

Uno de los atractivos del partido por el tercer puesto será el duelo entre Romelu Lukaku y Harry Kane por el título de máximo goleador.

Kane, con seis tantos, aventaja en dos a Lukaku. En caso de empate, cuentan las asistencias y el belga tiene una, por ninguna del inglés.

4 - Francia y Croacia ultiman detalles

--------------------------------------

Con los últimos entrenamientos en Rusia, Francia y Croacia ultiman su preparación para la final. No se esperan cambios en unas alineaciones que se han ido moldeando a lo largo del torneo.

Tan sólo Croacia está pendiente de la recuperación física de la mitad de su once titular, que llega al partido decisivo con tres prórrogas en sus piernas.

Jorge Peris