EFEMadrid

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dado por zanjado este jueves el "relato casi apocalíptico" que se venía haciendo de la fractura entre el líder del partido, Pablo Casado, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pues cree que con su reencuentro "no queda ninguna duda" sobre su "buena relación".

Con Mariano Rajoy como maestro de ceremonias, y una gran expectación mediática, Casado y Ayuso se vieron este miércoles en la presentación del nuevo libro del expresidente, tras 43 días sin coincidir, momento que quedó plasmado en un posado con Rajoy colocado entre ambos.

Sobre dicha instantánea Almeida ha negado que Ayuso quisiera evitar ubicarse junto a Casado, como algunos han interpretado a tenor de las imágenes televisivas, y ha asegurado que el posado estuvo sujeto a "la dictadura del protocolo".

"No hubo más 'cobra' que el protocolo se tiene que aplicar", ha subrayado ante los medios tras participar en la presentación del calendario solidario de Envera.

Y ha concluido: "Hay una buena relación y ayer se vio por parte de todos los que estábamos allí, y no queda ninguna duda al respecto".