EFEMadrid

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez, ha arremetido con dureza contra la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, por haber dicho que el actual momento político es más difícil que cuando ETA mataba.

"¿Dónde estabas tú @cayetanaAT cuando ETA nos mataba?", pregunta la presidenta de esa asociación, a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a las declaraciones de la dirigente popular plasmadas en una entrevista que este domingo publicó el diario El Correo.

La indignación de Ordóñez, hermana del concejal del PP asesinado por ETA, Gregorio Ordóñez, ha recibido apoyos de varios miles de seguidores de la red social en la que ha añadido, en respuesta a alguno de los comentarios que ha suscitado la noticia, que le da igual que Álvarez de Toledo hiciese esas declaraciones "en términos políticos".

"En términos políticos aquí se mataba a la gente precisamente por hacer política, así que no me digáis que está sacada de contexto. Es la portavoz en el Congreso por el PP", concluye la hermana del edil asesinado a tiros por ETA el 23 de enero de 1995.