EFEMadrid

Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer, asesinada y agredida sexualmente en agosto de 2016 tras acudir a una fiesta en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), ha pedido esta noche a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ningún miembro de Podemos cite el nombre de su hija por "respeto".

"Ministra Irene Montero por respeto a la memoria de Diana Quer, q.e.p.d, le solicito dé instrucciones para que ningún integrante de Podemos cite en público el nombre de mi hija. Su formación no la representa, no apoya a las víctimas, tan solo las utiliza políticamente. Respeto", ha escrito Juan Carlos Quer en su perfil en Twitter.

En otro mensaje anterior, Juan Carlos Quer comentó hoy, en relación a dos noticias sobre la prisión permanente revisable, que "hay mujeres que defienden a la mujer con leyes como la Prisión Permanente Revisable, que evitará que violadores y asesinos reincidentes vuelvan a asesinar a niñas y mujeres inocentes (en alusión a Isabel Díaz Ayuso). Y hay otras mujeres que se indignan cuando estos agresores reciben su justa condena (en alusión a Montero)".