La Liga Iberdrola, de la mano de LaLiga, sigue dando pasos agigantados está temporada para acercar el fútbol femenino a toda la afición española, ahora con el Match Center.

La Liga Iberdrola, de la mano de LaLiga, sigue dando pasos agigantados está temporada para acercar el fútbol femenino a toda la afición española, ahora con el Match Center.

Y es que a partir de esta jornada, todos los usuarios de la web de LaLiga y de su aplicación, tanto en su versión Android como iOS, podrán disfrutar de toda la información en directo de cada partido, y desde cualquier dispositivo.

Apuesta por el fútbol femenino

De esta manera, LaLiga destaca que se da un paso más en su apuesta por el fútbol femenino "y amplía nuevos horizontes".

A través de la web de LaLiga o de se app, se podrá seguir al minuto todo lo que ocurre en los campos de la Liga Iberdrola

Gracias a esta novedad, los aficionados podrán seguir minuto a minuto todas las acciones, jugadas y goles de los encuentros de la Liga Femenina Iberdrola desde nuestro Match Centre.

"Una oportunidad única para conocer, de primer mano, la actualidad de todos los equipo y ser testigo directo de todo lo que suceda en la competición", añaden desde LaLiga.

practicodeporte@efe.es