PracticoDeporteRedacción

El golfista español Adri Arnaus buscará este domingo en Brescia la remontada final en el Italian Open, después de que en esta tercera jornada haya recuperado dos golpes de desventaja con el británico Laurie Canter, el jugador que lleva encabezando el torneo desde el inicio.

Arnaus jugó en esta tercera jornada en 67 golpes, mientras que Canter lo hizo en 69, así que el español partirá este domingo en la sexta posición en busca del milagro porque a pesar de su buena jornada, sigue a cinco golpes del primer puesto. Sin embargo, el joven y talentoso golfista español ha demostrado durante los tres días que su juego se adapta bien a este campo y está todavía a tiempo de remontar.

Un gran progreso ha llevado a cabo también Emilio Cuartero Blanco, que ha ascendido a la décimo tercera posición, sin embargo, peor le han ido las cosas a Adrián Otaegui, que arrancaba este sábado en las posiciones de cabeza, pero una mala jornada lo ha dejado sin opciones de triunfo. Pese a todo, es otra semana de extraer buenas sensaciones después de su gran victoria el domingo pasado en el Scottish Open.

También siguen en el torneo Eduardo de la Riva, Jorge Campillo y Gonzalo Fernández Castaño, aunque todos ellos andan también alejados de las primeras posiciones.

Rahm y Ciganda, con opciones

Por lo que respecta a las opciones de Jon Rahm en el torneo de la PGA y de Carlota Ciganda en el Greensboro (Georgia, Estados Unidos), ambos siguen con todas las opciones de cara a estas dos últimas jornadas que se disputarán entre esta próxima madrugada y la madrugada del domingo. Eso sí, los dos van a necesitar realizar una gran tercera jornada que les deje en una posición de privilegio para encarar los últimos 18 hoyos.

Practicodeporte@efe.com