PracticoDeporteRedacción

La organización del III SESE BIKE TOUR ha hecho oficial la decisión de cancelar la edición de este 2020, que debía llevarse a cabo en este próximo mes de agosto y que tendrá lugar en el mes de abril de 2021.

La actual situación provocada por la pandemia del coronavirus ha obligado a El Pedal Aragonés y la Fundación Sesé a tomar esta decisión para no poner en riesgo la salud de todos los participantes y voluntarios, en un Aragón donde se están manifestando algunos rebrotes.

Tres opciones

Por esta razón, la organización del evento ofrece tres tipos de soluciones a todos los inscritos.

1. Trasladar la inscripción 2020 a la edición 2021 con el regalo de uno de los cuellos edición limitada de Sesé Bike Tour 2020.

2. Solicitar la través del formulario de la web www.sesebiketour.com la devolución parcial de la inscripción de la SBT 2020, destinando parte del importe para menús solidarios del comedor social ‘Delicias’ de Zaragoza.

3. Solicitar la devolución íntegra (100%) de la inscripción en la misma web.

Sesé Bike Tour Virtual

Propio de esta época, en el mismo comunicado se informa que ya se está trabajando en el desarrollo de una aplicación que permitirá celebrar una Sesé Bike Tour Virtual este año. Así, a través de una inscripción de tres euros, que irán destinados para el comedor familiar 'Delicias', se podrá participar en esta competición.

Aunque todavía faltan algunos detalles por pulir sobre esta carrera virtual, ya se sabe que habrá también tres modalidades, una versión corta de 15 kilómetros, especial para familias, una media de 78 kilómetros y una más larga de hasta 165 kilómetros.

El objetivo de la organización sigue siendo el de atender todas las causas sociales posibles, tales como viene haciéndose en las ediciones anteriores, donde la Fundación Sesé aportó unos 50.000 euros para ayudar a combatir las enfermedades de la ELA y el cáncer.

Practicodeporte@efe.com