PracticoDeporteRedacción

Carolina Marín no ha podido completar su semana fantástica en Dinamarca y ha cedido en la gran final ante la japonesa Nozomi Okuhara, una de sus rivales más clásicas de los últimos años.

No ha podido ser esta vez para la onubense, que se ha visto superada en los dos sets por la nipona por 21-19 y 21-17. Han sido dos parciales bastante equilibrados en los que solamente los pequeños detalles han terminado decidiendo la batalla.

Ha peleado hasta el final la sexta jugadora del mundo, pero Okuhara no se ha puesto nerviosa y ha sabido cerrar los dos sets y, por tanto, el partido, antes de que se pudiera complicar más el partido, puesto que Carolina Marín es una de esas deportistas a las que si les das la mano puede que se coja todo el brazo.

Okuhara, a gran nivel este domingo

No habido remontada posible esta vez. Okuhara, cuarta del mundo, es una de esas rivales que en los últimos tiempos se le ha atragantado ligeramente a la campeona olímpica y mundial. Siempre agresiva, siempre certera y siempre por delante en el marcador, la japonesa no ha permitido que Carolina se llevara uno de esos dos parciales y pudiera entrar definitivamente en el partido.

Aún así, acaba una semana muy positiva para una de las mejores deportistas españolas de la historia, que ha mostrado una gran versión de sí misma y que se ha demostrado a sí misma que está en plena forma después de unos meses tan complicados y de una temporada en la que apenas se ha podido competir nada.

Muy buenas noticias para todo el deporte español que a estas alturas, a falta de menos de un año para los Juegos, Carolina Marín esté en un momento de forma tan bueno. Hay que ser positivos con su futuro.

Practicodeporte@efe.com