PracticoDeporteRedacción

La tailandesa Intanon ha impedido a Carolina Marín completar su semana magnífica en el Masters de Indonesia y la ha derrotado en la gran final del torneo por 21-19, 11-21 y 21-18, en un partido fantástico que pudo caer para cualquier lado.

Han sido tres sets disputados de poder a poder entre dos de las mejores jugadoras del mundo, que han brindado un magnífico espectáculo. Seguro que Carolina lamentará la derrota en un torneo en el que tenía muchas ganas de lograr la victoria y así cerrar esos miedos que todavía pueden quedar en su cuerpo por el hecho de haber sido en Indonesia donde se lesionó la pasada temporada.

Final muy igualada

Se ha vuelto a ver una gran versión de la deportista española, que ha mostrado un gran juego durante la mayor parte del partido, sin embargo, se le han escapado de las manos los dos parciales en los que el duelo se ha igualado, especialmente el primero de ellos, que se ha decidido por pequeños detalles, ya que en el último y definitivo, la tailandesa siempre ha ido por delante, al tiempo que Marín trataba de remontar.

No ha podido ser esta vez para la onubense, que se ha quedado a centímetros del título, pero ha vuelto a demostrar que está en un gran estado de forma en un momento decisivo de su carrera, a pocos meses de esa gran cita que tiene en mente y que es Tokio 2020.

En Indonesia, la semana es muy positiva para Carolina Marín. Ella se ha mostrado realmente feliz después de cada triunfo, sobre todo porque ha ganado a jugadoras como Okuhara o Bingjao He, de las mejores del mundo, algo que le ha servido para darse cuenta de que realmente está a su nivel de antaño, ese que la ha llevado a ser campeona olímpica o triple campeona del mundo. 

 Practicodeporte@efe.com