PracticoDeporteMadrid

Carolina Marín se clasificó para semifinales del Barcelona Spain Masters 2020, tras derrotar a la tailandesa Phittayaporn Chaiwan en su partido más complicado hasta ahora, por 21-18 y 21-12.

Marín siguió recuperando buenas sensaciones en el torneo con una nueva victoria en la que no cedió ningún set ante su rival, a la que ya derrotó el pasado mes de diciembre en las finales del Syed Modi International de la India.

La taiwanesa comenzó dominando, con un parcial de 3-6, aunque poca a poco la onubense fue metiéndose más en el partido para hacerse de forma ajustada con la primera manga. Luego ya supo dominar en la segunda de forma más clara, y sin demasiada respuesta de la rival, que notó el cansancio acumulado,

En el otro lado del cuadro, la tailandesa Busanan Ongbamrungphanla derrotó a la india Saina Nehwal en uno de los mejores partidos de la jornada (20-22 y 19-21), mientras que la tailandesa Pornpawee Chochuwong, número 20 en la clasificación general, hizo lo propio ante la turca Neslihan Yigit con un resultado final de 22-20 y 21-9.

Carolina Marín disputará las semifinales del Barcelona Spain Masters este sábado, a partir de las 11:00 horas, ante la tailandesa Supanida Katethong, que eliminó a la española Clara Azurmendi en primera ronda y salió victoriosa en su único enfrentamiento con Marín, el pasado mes de septiembre en el Open de Vietnam (24-22 y 22-20).practicodeporte@efe.com