Practico DeporteRedacción

Este próximo domingo 8 de diciembre Madrid hará su inauguración navideña particular con la celebración de la VIII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel, que arrancará a las 9:00 horas de la mañana y que citará a más de 7.000 Papá Noeles y Elfos.

Se trata de una forma divertida y original de dar el pistoletazo de salida a estas fechas tan especiales, además de que supone una forma deportiva de arrancar estos días de celebraciones. Además, gracias a la colaboración con la Fundación Intheos, se donará un euro de cada inscripción para así lograr los mejores tratamientos para los niños que sufren cáncer.

Cinco kilómetros muy asequibles

El recorrido es de tan solo 5 kilómetros, muy asequibles y que son ideales para correr y para pasarlo bien disfrutando de este deporte. Además, como viene siendo habitual en los últimos años, se espera que la participación femenina sea muy alta. En la edición de 2018, el número de mujeres superó el 50% de todos los participantes.

También es ya tradición que todos los participantes, tras acabar la prueba, se sumen al original Zumba Kids, una sesión de fitness muy animada e ideal para toda la familia, o a las actividades que El Corte Inglés presenta, como un photocall muy especial con el mismísimo Papá Noel, en el que podrás imprimir tu propia postal navideña con vuestra foto o compartirla en redes sociales, o unas bicicletas-batidoras con las que con tu esfuerzo podrás preparar unos deliciosos y saludables batidos para reponer fuerzas tras los 5km.

 La salida y meta se ubicarán en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo. Las inscripciones están abiertas en la web www.lacarreradepapanoel.com y en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo, El Bercial y Sanchinarro. La retirada de dorsales será en El Corte Inglés de Princesa del 5 al 7 de diciembre de 10 a 22h.

Practicodeporte@efe.com