PracticoDeporteMadrid

El próximo partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia, el domingo en el Wanda Metropolitano, tendrá una gran novedad, aunque no sobre el terreno de juego, sino en cuando a los comentarios y narración del partido, por medio de la iniciativa LaLigaCasters, que permitirá en esta ocasión disfrutar de una nueva versión de cómo contar lo que ocurre un partido por medio de Ibai Llanos.

Para ello, la retransmisión del partido entre madrileños y valencianos contará con un canal de audio en Movistar+ con la narración de Ibai Llanos acompañado de Ander Cortés y Ulises Prieto.

Se trata de una iniciativa en la que influencers y streamers pondrán sus voces para disfrutar de los partidos de una forma diferente.

Así lo ha anunciado Ibai Llanos en su perfil de Twitter: "Este domingo estaré narrando en mi canal de Twitch el Atlético de Madrid-Valencia", y añadía: "Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar Fútbol."

Los narradores que se sumen a esta iniciativa serán los encargados de darle voz al canal de audio 4 de Movistar LaLiga y al canal de audio 3 de Gol una vez al mes hasta el final de la temporada liguera de fútbol 2020/21.

practicodeporte@efe.com