El Movistar Estudiantes plantea a sus seguidores y a toda aquel que quiera pasar un domingo diferente, un planazo, como es correr una carrera popular y solidaria y después, presenciar el partido de la Liga ACB que jugarán ante el  Herbalife Gran Canaria.

Y es que los del Ramiro de Maeztu han organizado por tercer año consecutivo la Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes. Será este domingo, 20 de mayo, cuando tenga lugar esta carrera, que partirá desde el polideportivo Magariños al WiZink Center. Además, habrá una fan zone para antes del partido.

Para toda la familia

Un recorrido de 3,2 kilómetros, enfocado a toda la familia y para cualquier persona, no solo runners, como antesala del partido Movistar Estudiantes-Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la jornada 33 de Liga Endesa.

El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye, además, una entrada para presenciar el partido y una camiseta Joma exclusiva. El dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios que realiza la Fundación Estudiantes.

La salida se dará a las 9:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del club y también online en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=OwYeO5QVArI

practicodeporte@efe.es