El Tour de Basket Electrónico impulsado por los principales patrocinadores de la Copa del Rey de Baloncesto toca a su fin en Madrid con la última parada de la gira, que estará disponible hasta el próximo sábado.

La ruta traslada canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales del territorio nacional, donde los aficionados pueden poner a prueba su puntería, además de retar a sus amigos y familiares.

Cabe recordar que el tour inició su andadura el pasado 21 de marzo en el Corte Inglés de Málaga y ha visitado ciudades como Murcia, Valencia, Vitoria, Zaragoza o Burgos.

Jugadores profesionales

Asimismo, los jugadores de baloncesto Earl Rowland y Marc García visitarán en el centro comercial de la Calle Preciados de Madrid a los aficionados que participen esta tarde en el Tour de Basket Electrónico.

Otras estrellas de la Liga Endesa ya han disfrutado del reto poniéndose a prueba junto a algunos de los participantes; Jaime Fernández y Alberto García de Unicaja, Askia Booker y Ovie Soko de UCAM Murcia, Joan Sastre del Valencia Basket y Sergi García,ahora en las filas del BAXI Manresa, Fabio Santana Y Marc Martí de Tecnyconta Zaragoza y Augusto César Lima y Vlatko Cancar de San Pablo Burgos, han demostrado su destreza en distintas ciudades.

En el marco de los Play Off

El tour vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa, en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de la competición, enfrentándose en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019, informa la organización.

El ganador conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades anotando de una manera diferente y divertida, se sorteará merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa.

practicodeporte@efe.com