PracticoDeporteMadrid

El circuito World Pádel Tour regresó la pasada semana, tras el paréntesis debido al estado de alarma por la pandemia del covid-19, y lo hizo a lo grande, con el Estrella Damm Open de Madrid, no sólo por el espectáculo deportivo que se pudo ver sino por el seguimiento que tuvo, al ser el torneo más visto de la historia con 3.196.000 visualizaciones

El Estrella Damm Open 2020, disputado sin público, se convirtió en el torneo más visto de la historia del pádel profesional, explican los organizadores, ya que en total tuvo 3.196.169 visualizaciones en el Canal Oficial de YouTube desde el inicio de la competición.

Esta cifra pulveriza la marca establecida por el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, que servía de prueba inaugural de la temporada. En concreto, la cita marbellí, registró 3.112.158 visualizaciones. Se trata además -añaden- de la segunda vez en la historia que una prueba World Padel Tour supera la cifra de 3 millones de contactos en su canal oficial, en la que cada vez falta menos para alcanzar los 300.000 suscriptores.

Además, Gol TV ofreció los partidos del fin de semana, mientras que el canal oficial reanudó la emisión en inglés los duelos de semifinales y las finales.

Agradecimiento

Por todo ello, desde World Padel Tour, quieren "una vez más dar las gracias a todos nuestros seguidores por tanto cariño, por tanto apoyo y por su enorme fidelidad. Hoy más que nuca, ¡Gracias por estar ahí!. Seguiremos trabajando de sol a sol para que muy pronto podamos contar con su presencia in situ en los torneos".

En el plano deportivo, hay que recordar que Juan Lebrón y Alejandro Galán en el cuadro masculino y Alejandra Salazar y Ari Sánchez fueron los ganadores de esta vuelta a la competición.

Tras este Estrella Damm Open, el Madrid Arena acogerá una nueva cita del World Padel Tour próximamente, del 12 al 19 de julio.

practicodeporte@efe.com