PracticoDeporteRedacción

España y Alemania se tenían que haber enfrentado el pasado jueves en el Estadio Wanda Metropolitano, sin embargo, la expansión del coronavirus ha terminado suspendiéndolo y, por eso, ese encuentro se celebrará de forma virtual el próximo lunes 30 de marzo a las 18:00 horas.

Los cuatro internacionales españoles que defenderán la camiseta nacional serán Marco Asensio, campeón del torneo organizado por Ibai Llanos recientemente, Sheila García, jugadora de la Absoluta Femenina, Abel Ruiz, internacional sub-21, y JRA, representante de la efootball.

Todos ellos se enfrentarán a la selección germana sobre un campo virtual y en un evento espectacular que podrá seguirse en directo en el canal de twitch.tv de la Real Federación Española de Fútbol, así como en el resto de sus plataformas oficiales, además de poder verse por el canal temático Teledeporte.

Con esta iniciativa, y ante la constante suspensión de los diferentes encuentros programados para el mes de abril debido a la pandemia del Covid-19, la Real Federación Española de Fútbol y OSL Spain - DeAPlaneta se han unido para ir trasladándolos a un terreno de juego virtual.

#Estásconvocado

Y es que la RFEF pretende seguir animando a todo el mundo a quedarse en casa, por eso está utlizando lemas como el #estásconvocado con el que ya se dirigió a todos sus aficionados el mismo día que estaba programado ese gran partido ante Alemania.

Es fundamental que todos estos organismos estén colaborando y animando a toda la gente a quedarse en casa, organizando estos eventos con los que los aficionados pueden matar, de alguna forma, el gusanillo por sus deportes favoritos.

Ahora se trata de que nosotros pongamos de nuestra parte y colaboremos para acabar con el coronavirus quedándonos en casa para poder recuperar la normalidad cuanto antes.

Practicodeporte@efe.com