PracticoDeporteMadrid

Sara Hurtado y Kirill Jalyavin y Olivia Smart y Adrià Díaz concluyeron en séptima y octava posición en el Europeo de patinaje artístico en la modalidad de Danza, que se disputan en Granz (Austria), las mismas que en la edición del pasado año.

Ambas parejas no defraudaron y estuvieron a un gran nivel, aunque ninguno de los dos dúos superó sus mejores prestaciones de este año, en una competición en la que hubo sorpresa, yendo a parar la medalla de oro para los rusos Victoria Sinitsina y Nikita Kasalapov, con 131.69. La plata se la quedaron los siempre favoritos Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron (131.50).

El tercer puesto en el podio fue para los Alexandra Stepanova e Ivan Bukin con 211.29, mientras que italianos Charlene Guignard y Marco Fabri (205.58) fueron cuartos.

Hurtado y Jalyavin llegaron a los 185.84 puntos, por 183.12 de Smart y Díaz, tras los programas libres, en donde los primeros sumaron 112.40 y los segundos 110.93. La mejor puntuación de siempre son 193.47(Ice Star) y 191.01 (Skate América), respectivamente.

En la jornada del viernes, Laura Barquero y Ton Cònsul acabaron en el puesto decimocuarto en la categoría de parejas, donde la victoria fue para  Aleksandra Boikova y Dmitrii Kozlovskii que encabezaron el gran dominio ruso en esta especialidad.

practicodeporte@efe.com