PracticoDeporteMadrid

Sara Hurtado y Kyrill Jalyavin han concluido en segunda posición en el Nepela Memorial 2019, disputado en el Ondrej Nepela Ice Rink de Bratislava, y que forma parte de las Figure Skating Challenger Serie, competición en la que se impuso la pareja rusa formada por Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov.

En la Danza Libre disputada este sábado Hurtado y Jalyavin volvieron a ser segundos, con una suma de 111.94 puntos, mejor marca tras los 111.19 del pasado Europeo, muy cerca de la pareja rusa, que fue la mejor con 119.70, para un total de 198.14 por 188.97 de los representantes españoles. Esta marca supone su mejor registro de siempre.

El dúo hispano-rusa inició la competición con una sensacional actuación en el ejercicio de Danza Rítmica, donde sumó un total de 77.03 puntos, su mejor calificación de siempre, que le valió ya situarse en segunda posición. Hasta ahora su mejor nota en rítmica fue en el pasado Mundial, con 72.45. La mejor puntuación fue para la pareja rusa formada por Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov, con 78.44.

La tercera posición fue para los estadounidenses Lorraine McNamara y Quinn Carpenter con un total de 183.47, mientras que los rusos Betina Popova y Sergey Mozgov acabaron cuartos con 174.12.

practicodeporte@efe.com